Octubre, un mes repleto de bodas especiales

El verano ha llegando a su fin pero en Manolo León, nuestros restaurantes y catering en Sevilla, siempre celebramos la llegada de octubre, un mes de transición repleto de momentos especiales y únicos como las bodas que celebramos en nuestros espacios.

Y es que este mes es ideal para la celebración de bodas, fundamentalmente gracias a las agradables temperaturas que disfrutamos en Sevilla. Y es que octubre trae consigo una moderación de las temperaturas que nos permite disfrutar del entorno en su máximo esplendor.

Además, celebrar tu enlace matrimonial durante estas fechas será ideal para todos, ya que tus invitados, tras olvidar las vacaciones, tendrán las pilas cargadas para disfrutar al máximo de tu boda, celebrando por todo lo alto la consagración del amor entre sus amigos.

guadalquivir boda catering sevilla

La experiencia de Manolo León

Para elevar a la máxima expresión las posibilidades que el entorno te regala durante octubre, la experiencia del catering en Sevilla de Manolo León y sus restaurantes marcará la diferencia por completo, gracias a su excepcional servicio y una cocina con sello propio pero adaptable a todas las exigencias de los novios.

Nuestros profesionales podrán encargarse de todos los ámbitos de tu banquete de bodas tanto en nuestro restaurante de la calle Juan Pablos, con capacidad máxima de 100 comensales, como en el majestuoso patio de la calle Guadalquivir, donde tendrán cabida hasta 150 personas, quienes se deleitarán con la luz especial de este mes de octubre.

Ambos recintos podrán ser disfrutados en exclusividad, con todos los beneficios que ello supone, pues podrás capturar la magia del ambiente solo para tus invitados.

En ambos espacios gozarás de amplia libertad de personalización, consiguiendo que el ambiente responda de manera excepcional a todas tus necesidades, tanto si quieres disfrutar de su decoración original, como si deseas crear tu propia estética con la colaboración de nuestros expertos.

Así, tu boda vivirá momentos únicos y sorpresas agradables. Una bienvenida especial, los aperitivos en la preciosa claraboya de la calle Guadalquivir, los deliciosos arreglos florales de Jesús Fuertes, el acompañamiento musical y la calidad inigualable de la cocina de Manolo León con productos frescos y adaptados a la temporada de octubre.

claraboya catering sevilla

El embrujo de la Casa Bucarelli

El octubre sevillano conlleva innumerables placeres y si te vas a casar tendrás la suerte de contar con atractivos espacios como el de la Casa Bucarelli, una casa-palacio que reúne lo mejor de la arquitectura y el arte de la época en el corazón del barrio de San Lorenzo.

La magia de sus jardines y la majestuosidad de sus salones interiores de inspiración italiana estarán a tu completa disposición para crear una boda única con la ayuda de todo el equipo de Manolo León y su profesional catering.

Apto para ceremonias y banquetes, los matices especiales de la luz otoñal penetrarán en la Casa Bucarelli para convertirlo en un entorno paradisíaco que engrandecerá tu boda.

jardines bucarelli catering sevilla

Octubre es un mes especial para los restaurantes y catering en Sevilla de Manolo León, pues es una fecha ideal para consagrar el amor entre amigos. ¡Conoce nuestros espacios y descubre cómo puede ser tu boda! Tenemos muchas sorpresas para ti.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *