El invernadero de Manolo León: vive el otoño en Sevilla.
El otoño irrumpe en Sevilla y, con él, inauguramos el invernadero de Manolo León. Hoy hablamos sobre este espacio tan especial de Casa Manolo León, nuestro restaurante de Sevilla, ubicado en el emblemático barrio de San Lorenzo. ¡Sigue leyendo!
Tras el trasiego de los meses veraniegos, el otoño se asienta en la ciudad paulatinamente mientras todo vuelve a la normalidad. En el inicio de esta estación tan agradable en Sevilla, nuestro restaurante Casa Manolo León transforma su patio andaluz en un bello invernadero de ensueño.
Un entorno único
Así, desde noviembre a abril, el Patio de la Casa señorial que es marco de nuestro restaurante es cubierto con una elegante cristalera que aporta gran calidez e intimidad, y convierte la visita del comensal en una agradable experiencia.
La cuidada iluminación del patio de nuestra planta baja crea un ambiente distendido. Además, la instalación de atractivas estufas permite que el comensal disfrute de una temperatura agradable aun siendo los meses más desapacibles del año en muchos casos.
Para disfrutar de una deliciosa cena entre amigos, para saborear una ocasión especial en pareja, para vivir una divertida y agradable comida de empresa, o para celebrar un evento íntimo, el invernadero de nuestro restaurante es la opción perfecta durante estos meses otoñales en Sevilla.
Este espacio cuenta con una capacidad para 55 comensales si el evento es tipo cóctel o los invitados permanecen sentados durante la celebración.
Sin embargo, gracias a que nuestro restaurante de la C/Guadalquivir es un espacio multifuncional, es posible la organización de eventos de hasta 120 comensales en la planta baja, ocupando las estancias interiores de Casa Manolo León.
Así, destacamos, en primer lugar, el espacio Claraboya, siendo este espacio el lugar de encuentro y bienvenida; para continuar con el Salón Teresa Noval, ubicado también en la planta baja de nuestro restaurante de Sevilla. Su decoración sobresale por sus frescos motivos florales y animales. Además, este salón es anexo al patio, por lo tanto, al invernadero.
Tampoco podemos dejar de mencionar nuestro Salón Biblioteca, también en la planta baja. En su caso, destaca por ser más íntimo y por su ambiente acogedor. Cuenta con ventana exterior y su decoración con grabados ingleses, óleos con sello británico, y cornucopias enamora por su elegancia.
Tu evento especial en el entorno que merece
Otro de los atractivos del Invernadero de Manolo León es que este no pierde la esencia de patio andaluz que caracteriza esta zona del restaurante. El canto de los pájaros, la frescura de la vegetación que nos rodea o la decoración tan característica confieren a este lugar un ambiente idílico.
El equipo de Manolo León, además, cuenta con amplia experiencia en la organización de bodas y otros eventos, y es consciente de que cada celebración requiere de una decoración distinta. Es por ello que cuidamos hasta el más mínimo detalle, para que ese día sea inolvidable para todos y disponemos de menús de grupos especiales: Ilustres de Sevilla.
Mesas largas que ocupan gran parte del espacio o mesas más pequeñas distribuidas armónicamente, colorida mantelería, elegantes copas y cubertería y atención personalizada de nuestro servicio para lograr la experiencia deseada.
Estaremos encantados de recibirte en estos días tan especiales que ya se acercan: comidas de Navidad, bodas de invierno, cenas de gala…
En el Invernadero de Manolo León, en nuestro restaurante de Sevilla ubicado en la C/Guadalquivir, tenemos todo dispuesto para que disfrutéis de la más encantadora experiencia.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!