La magia de las bodas tipo cóctel en Casa Manolo León
Hoy día existen infinitas posibilidades a la hora de elegir cómo queremos celebrar nuestra boda. En Manolo León, nuestros restaurantes donde celebrar bodas y eventos en Sevilla, apostamos por un tipo de boda que es tendencia: las bodas tipo cóctel.
No solo porque sean tendencia, también porque gracias a nuestros espacios y nuestra variedad gastronómica, es el tipo ideal de boda, gracias a la que podrás sorprender a tus invitados con algo diferente.
En Casa Manolo León celebramos bodas para menos de 75 personas e incluso para más de 200 personas, con nuestro restaurante en exclusividad, y somos especialistas en eventos tipo cóctel-buffet.
Ofrecemos a nuestros clientes el máximo confort en este evento tan especial, con mesas y sillas de apoyo, dependiendo del número de invitados, y personal suficiente para cubrir las necesidades y superar las expectativas de los novios.
Por eso, vamos a contarte cuales son todas las ventajas de las bodas tipo cóctel y por qué son tan especiales en Casa Manolo León. ¡Sigue leyendo este blog para conocer todo lo que necesitas!
Los espacios adecuados
Ahora que se acerca la primavera y estamos en Sevilla, qué mejor opción que aprovechar los espacios exteriores como el típico patio andaluz con el que contamos en nuestro restaurante en Sevilla. Dependiendo de la época del año y el clima, contaremos con algunos espacios más indicados para la ocasión.
En la planta baja de nuestro restaurante de Guadalquivir encontramos el Invernadero, en la época de otoño-invierno, por ello puede ser el espacio ideal desde noviembre hasta marzo.
Así, podemos disfrutar del espacio de un patio sevillano también en invierno, sin pasar frío, con una capacidad de hasta 50 personas.
En los meses de primavera y verano sigue tomando el protagonismo nuestro Patio Andaluz, pero al aire libre. Un lugar colorido con abundante vegetación, perfecto para días luminosos y con buenas temperaturas. La decoración floral y de luces se puede personalizar según la ocasión. En el Patio podemos dar cabida de hasta 100 comensales en una boda tipo buffet- cóctel.
En la planta baja, además, contamos con dos salones: el Salón Santa Teresa Noval y el Salón Biblioteca, dos espacios muy especiales que son perfectos para pequeñas recepciones para entre 25 a 18 comensales.
Si pasamos hacia la planta alta encontramos más espacios ideales para una boda tipo cóctel. El Salón de los Balcones es perfecto para un evento con capacidad de 35 a 45 comensales. Cuenta con balcones que dan hacia la calle y decoración de inspiración botánica.
Además de este, en la misma planta se encuentra el Salón Goyesco. Tal y como indica su nombre, su elegante decoración nos recuerda al famoso pintor Goya.
Por último, en nuestro restaurante destaca la Terraza de la Pérgola con mucha vegetación alrededor. Si unimos los 3 espacios de la planta alta, podemos albergar hasta 100 personas para una boda tipo cóctel.
La calidad del catering
El principal concepto de una boda tipo cóctel es ‘‘todo para compartir’’. Y para ello, no puede faltar un menú de calidad para disfrutar al máximo de este cóctel tan especial.
En función de los gustos y el presupuesto, los anfitriones pueden elegir cuál es el menú que más se ajuste a lo que tenían pensado para su boda en Sevilla. Podéis consultar la variedad de nuestro menú para cócteles en nuestra web.
Por todo ello, Casa Manolo León es el lugar perfecto para la celebración de tu boda tipo cóctel en Sevilla, en la que los novios y sus seres queridos se sentirán como en casa, disfrutando del mejor entorno y la gastronomía andaluza.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!