Mayo se viste de boda en Manolo León
A lo largo de todo el año, nuestra ciudad nos regala muchas épocas de esplendor, pero, sin duda, mayo es uno de esos meses especiales donde todo cobra unos matices muy diferentes. Por tanto, es un momento perfecto para casarse y si es de la mano de Manolo León y sus restaurantes y catering en Sevilla, mejor que mejor.
Elegir la época perfecta para tu celebración de bodas nunca es sencillo, sin embargo, la temporada alta empieza en mayo no por casualidad, y es que, durante estos días, la primavera sevillana alcanza su máximo esplendor, lo que supone un clima muy agradable, donde poder disfrutar al máximo de la magia del sol, sin que las temperaturas sean excesivamente altas.
La brisa primaveral de mayo es perfecta para disfrutar de bodas con mucha personalidad, donde la magia aparece por todos los rincones. En este sentido, el catering en Sevilla de Manolo León posee una enorme experiencia en la organización de este tipo de eventos y sabemos cómo sacarle el máximo partido a las posibilidades de este mes.
El valor de la Casa Bucarelli
La naturaleza nos ofrece durante el mes de mayo muchas posibilidades, pero para que el cóctel sea perfecto, necesitarás el ambiente idílico. Y en este contexto, los profesionales de Manolo León marcan la diferencia, pues más allá de su experiencia, son expertos en adecuarse al mensaje que desees durante la celebración, sin renunciar a proponer ideas propias que se adapten a la temporada.
Podrás celebrar tu boda allí donde desees, sin embargo, si no has encontrado el lugar de tus sueños, podemos proponerte un espacio muy especial, que se alejará por completo de las tendencias actuales, lo que dará a tu boda unos matices únicos que reforzarán la satisfacción de tus invitados.
Hablamos de la Casa Bucarelli, una casa-palacio del siglo XVII, donde está perfectamente representado el estilo barroco de la época. Si ubicas tu boda en este original espacio, te beneficiarás del encanto de sus ocho salones, así como de sus jardines de inspiración italiana, donde el perfume del azahar y los jazmines, así como la presencia de sus limoneros y naranjos se complementan a la perfección para crear un ambiente único, capaz de acoger ceremonias y banquetes.
Este cóctel, unido al trabajo del catering en Sevilla de Manolo León, además de la inmejorable situación en el centro de la ciudad, conseguirá que cumplas todos tus sueños en uno de los días más importantes de tu vida, haciendo que el mes de mayo alcance su máximo esplendor estético.
Las mejores bodas primaverales
Si quieres que el embrujo de mayo esté presente en tu boda, los restaurantes en Sevilla de Manolo León también son un lugar muy apropiado. Por ejemplo, el sol penetrará con fuerza a través del hermoso patio de la calle Guadalquivir, un espacio incomparable y también ubicado en pleno centro de Sevilla.
Con capacidad para 150 personas, podrás disfrutar de este espacio en exclusividad y dejarte llevar por la magia de nuestra gastronomía en un rincón con mucha personalidad. Tus invitados se sentirán encantados con el estilo típicamente andaluz de este patio, así como con el esplendor floral de la decoración.
Mientras, si tu boda no va a superar las 100 comensales, también tendrás la posibilidad de celebrarla en nuestro restaurante en Juan Pablos, un espacio muy elegante, donde cada uno de los salones y la calidad de sus profesionales estarán a la altura que el mes de mayo se merece.
Los restaurantes y catering en Sevilla de Manolo León siempre cumplen las expectativas. Allí donde desees o en cualquiera de nuestros espacios, nuestros profesionales harán que mayo te llene de satisfacciones y placeres durante el día de tu boda. ¡No dudes en contar con nosotros!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!