Los mejores alimentos para cuidarte en primavera

Los mejores alimentos para cuidarte en primavera

Llega el buen tiempo y con él una serie de alimentos de temporada ideales para nuestra salud. En Manolo León queremos que sigas mimando tu salud también desde casa. Por eso, hoy te traemos los mejores alimentos para cuidarte en primavera.

La primavera es el momento ideal para llenar nuestras despensas de colores y vitaminas. Ahora es más fácil que nunca cuidarnos con alimentos frescos y estacionales.  Aquí va un listado de nuestras frutas y verduras favoritas para cuidarnos en esta época:

1. Albaricoques

Aunque son muy consumidos como fruta fresca, también suele prepararse con ellos mermelada de albaricoque. La podemos tomar en tostas, pero también para preparar salsas de acompañamiento a la carne.

2. Fresas

¿Qué sería la primavera sin fresas? Nos encanta esta fruta tan sabrosa y colorida que además nos aporta una gran cantidad de vitamina C.

3. Arándanos

Si buscas dar un verdadero lujo al paladar a la vez que te cuidas, los arándanos son la clave. Esta fruta silvestre no sólo está riquísima, sino que además tiene propiedades antisépticas y antioxidantes. 

 

Los mejores alimentos para cuidarte en primavera

4. Cerezas

Una verdadera delicia en primavera es la cereza. Esta es otra de las frutas estrellas de la primavera que empieza a inundar los mercados a partir del mes de mayo.  

5. Espárragos verdes

Aunque podemos encontrar espárragos verdes durante todo el año, su época ideal es la primavera. En Manolo León nos encantan los espárragos no sólo como guarnición, sino también salteados junto con otros ingredientes. ¡Una auténtica delicia!

6. Alcachofas

Esta tierna verdura puede alegrarnos la primavera y también nuestra salud. Aprovecha la primavera para encontrarlas más sabrosas que en cualquier otra época del año.

 

Estos son sólo alguno de los mejores alimentos para cuidarte en primavera. En Manolo León apostamos por la incorporación de ingredientes tan sabrosos y sanos como estos en nuestra carta. Ven y conócenos. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *