platos de temporada

Platos de temporada que no puedes perderte en Sevilla

Sevilla en primavera es la única invitación que necesitas para permitirte salir a comer y disfrutar del buen tiempo. En Manolo León, nuestros restaurantes donde comer en Sevilla, tenemos claro qué platos de temporada tienes que salir a probar. Sevilla siempre ha sido y será la ciudad del encanto y del buen sabor, ¡saborea la primavera con estas sugerencias!

 

La primavera en Sevilla tiene algo imposible de encontrar en cualquier otra ciudad. Es el ambiente, la alegría que transmite. Aprovecha la variedad de platos deliciosos y frescos presentes en esta temporada. Manolo León, restaurantes en Sevilla, tiene las recomendaciones idóneas de platos de temporada exquisitos.

Saborea Sevilla en sus platos de temporada

Sevilla acoge con los brazos abiertos a aquellos que están de turismo y a sus propios residentes. La primavera es la ocasión perfecta para disfrutar del «sabor especial» de los restaurantes de Sevilla.

Envolverse en el encanto de Sevilla, de sus calles y su gastronomía mediterránea son más que suficientes razones por las que visitar la ciudad estos meses de primavera. Ni que decir tiene el aroma único y reconocido en esta época: el olor a Azahar de los naranjos, junto al olor a incienso que avisa del comienzo de la Semana Santa. Además, el hecho de pasear por Sevilla y, de repente, sentir que estás en casa solo por el olor a dulces tradicionales, que inunda las calles ya es una experiencia de ensueño.

Por su historia y ubicación, Sevilla ha sido un cruce de culturas. El resultado de esto ha sido una rica y variada mezcla de influencias gastronómicas. Hay una amplia variedad de alimentos que hacen de la gastronomía en Sevilla una de las más apreciadas y reconocidas en el mundo. A continuación, te recomendamos platos de primavera para disfrutar por completo de la gastronomía de esta ciudad.

Salmorejo con huevos y virutas de jamón

platos de temporada

La primera recomendación es especial para nuestra tierra: el salmorejo. Es nuestro emblema de la llegada del calor, el plato de temporada que siempre es una gran elección. Es una buena opción por lo apetecible que resulta en primavera, con el clima más cálido. No puedes perderte el salmorejo de nuestros restaurantes Manolo León si visitas Sevilla.

 

Ceviche de corvina y gambas

platos temporada

Una opción sana a la vez que deliciosa. Destaca por su sabor fresco y especial, que lo convierte en una opción popular entre los grandes amantes de la comida. 

Croquetas Manolo León

platos de temporada

La riqueza gastronómica de Sevilla es apreciable en numerosos platos. ¿Has oído hablar de las croquetas de Manolo León? No volverás a ser el mismo cuando pruebes esta receta exclusiva y tradicional.

Salmón a la plancha con reducción de cítricos

platos de temporada

Hay que cuidar cada paso en la elaboración de los platos, para obtener el mejor resultado para nuestro paladar. Esta combinación de sabores te hará vivir una experiencia culinaria única a la vez que deliciosa.  El salmón a la plancha mantiene la jugosidad interior de la carne a la vez que deja una textura crujiente y agradable al paladar. Es un gusto el sabor de la mezcla de este pescado con esta salsa tan característica.

Arroz marinero

platos de temporada

Entre la variedad de opciones de arroz en nuestros restaurantes de Sevilla, nos decantamos por el arroz marinero. Para nosotros, es la recomendación para saborear con placer un arroz en la primavera de Sevilla.

 

Es indescriptible para nosotros cómo se siente la ciudad de Sevilla en primavera. Por eso, da una escapada y vive el encanto de la ciudad a la vez que saboreas la experiencia gastronómica con estos platos de temporada que no te puedes perder. En Manolo León, nuestros restaurantes donde comer en Sevilla, ya lo tenemos todo preparado para que conozcas el sabor que tiene Sevilla en primavera. ¡Haz tu reserva! 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *